viernes, 6 de abril de 2012

Adiós a un amigo

Hoy nos dejó un amigo del fútbol. Chau "Cuqui", hasta pronto. Nuestro acompañamiento en este momento de dolor a toda la familia Pereyra.

martes, 3 de abril de 2012

DIVISIONES INFERIORES

4ta. División
Conesa 5 - Escuela H. Barragán 4
Ever Ready 2 - Social 0
Ferro 1 - Sarmiento 1
Independiente (Dol.) 1 - Deportivo Castelli 3
Posiciones: Deportivo Castelli, 6 puntos; Ever Ready y Conesa, 4; Independiente (Cast.), 3; Sarmiento, 2; Ferro y Social, 1; Escuela H. Barragán e Independiente (Dol.), 0.

5ta. División
Conesa 2 - Escuela H. Barragán 1
Ever Ready 1 - Social 1
Ferro 2 - Sarmiento 2
Independiente (Dol.) 3 - Deportivo Castelli 1
Esc. H. Barragán 0 - Independiente (Cast.) 12 *
* Pendiente de la 1ra. fecha.
Posiciones: Conesa, 6 puntos; Ever Ready, 4; Independiente (Dol.), Independiente (Cast.) y Deportivo Castelli, 3; Social, Ferro y Sarmiento, 1; Escuela H. Barragán, 0.

6ta. División
Ever Ready 1 - Social 0
Ferro 2 - Sarmiento 1
Independiente (Dol.) 0 - Deportivo Castelli 5
Escuela H. Barragán 0 - Independiente (Cast.) 5 *
* Pendiente de la 1ra. fecha.
Posiciones: Deportivo Castelli y Ever Ready, 6 puntos; Independiente (Cast.) y Ferro, 3; Social, Sarmiento, Escuela H. Barragán e Independiente (Dol.), 0.

Posiciones, goleadores y pxma. fecha

POSICIONES
Deportivo Castelli 6
Social 4
Ever Ready 4
Sarmiento 3
Conesa 3
Independiente (Cast.) 1
Escuela H. Barragán 1
Independiente (Dol.) 0
Ferro 0

GOLEADORES
Patricio Etchemendy (Deportivo Castelli), 4 goles; David Enrique (Esc. H. Barragán), 3; José Roch (Conesa) y Federico Roncoroni (Social), 2; Leandro Battistessa (Ever Ready), Martín Cansina (Social), Diego Iturrez (Sarmiento), Miguel Malgor (Deportivo Castelli) y Oscar Moyano (Esc. H. Barragán), 1.

PROXIMA FECHA (el 15/04)
Sarmiento vs. Independiente (Dol.)
Social vs. Ferro
Escuela H. Barragán vs. Ever Ready
Independiente (Cast.) vs. Conesa
Libre: Deportivo Castelli.

Clásico aburrimiento

Demasiado marco para tan poco cuadro. Aburrieron Ever Ready y Social, que terminaron regalando un pobre espectáculo que en nada se condijo con la gran concurrencia que hubo ayer en el Municipal. La gente fue a ver una cosa y se fue con cara larga, bostezando y pensando en cualquier cosa. El 1 a 1 final le cayó mejor a los de la calle Mitre, que terminaron con diez por la expulsión de Cansina.
Ni una sola idea hubo, por eso no pasó nada. Apenas chispazos en ambos lados, pero más por arrestos individuales que por juego colectivo y asociado. Las corridas de Conti, el esfuerzo de Carzolio, la peligrosidad del “Chino” Roncoroni, las ganas de Díaz, la sorpresa de Lanfranchi y las intermitencias de Gelmini. Nada más en 90 minutos. Muy poco para un partido tan convocante.
Ever Ready debiera rendir más por la calidad de sus nombres, pero aparece como desorbitado, como enjaulado en su propia estrategia. Del medio hacia adelante, Salinas queda muy atrás y expone a Gelmini, que se tira abajo a buscar el balón. Y así pierde peligrosidad, dejando excesivamente solo a Battistessa. El repertorio de Social es distinto, porque propone otro juego más de contragolpe, en el que el pibe Nicolás Conti se cansará de desbordar para asistir a Roncoroni. El resto es sencillo y claro: pararse bien para no ser sorprendido. Y cumple.
Y si encima de todo eso no se perdieron el respeto, terminaron redondeando un lindo aburrimiento que prácticamente tuvo a los arqueros sin actividad, salvo algunas atajadas puntuales como el tiro libre de Barragán que Ranieri mandó al corner o la oportuna salida de Calabrese para taparle un mano a mano a Salinas.
El conjunto de Irazábal tuvo la ventaja de jugar casi una hora con un hombre de más por la expulsión de Cansina. No lo aprovechó, y Social no lo sintió. Parecía que el camino se le hacía accesible al blanquinegro cuando abrió la cuenta Battistessa aprovechando una distracción defensiva a los 6’ del complemento, pero enseguida se equivocó la defensa del otro lado y el “Chino” Roncoroni hizo de las suyas para empatar.
Apenas dos gritos en una tarde que pintaba para mejor. No se atrevieron, se respetaron mucho. Se confundieron y aburrieron a mucha gente.

El campeón no para

Mientras los demás dejan dudas, Deportivo Castelli sigue haciendo de a tres y sumando para ser ya el único líder del Preparación. Ayer el campeón vino a Dolores y despachó a Independiente con un contundente 3 a 0, demostrando que sigue afilado y con un Patricio Etchemendy enchufado y letal.
El gran goleador de los castellenses empezó a desantrañar la madeja del triunfo a los 17 minutos de juego, un resultado que fue corto hasta que a los 12’ del complemento aumentó Lucas Rógora, de penal. Cuando ya todo era festejo de los castellenses, Etchemendy le puso la frutilla al postre y con una soberbia definición colocó el 3 a 0 sobre el final del juego.

Ganaron Sarmiento y Conesa

En los adelantos del sábado, Sarmiento y Conesa ganaron por primera vez en el certamen. El “Calavera” superó por 1 a 0 a Ferro. El gol lo convirtió Diego Iturrez, de tiro libre y con la complicidad del arquero Canale, ni bien comenzó el partido. Ese resultado podría mantenerlo hasta el cierre de un partido que no tuvo muchas emociones, y donde Ferro levantó su producción futbolística en el complemento.
Conesa, en tanto, debió luchar en un partido encarnizado para ganarle a la Escuela Héctor Barragán por 3 a 2. Un gol en contra de Mauro Andino a los 10 minutos puso en ventaja a Conesa, que al rato comenzó a padecer las andanzas de David “Comitas” Enrique, quien a los 19’ y a los 22’ se encargó de dar vuelta el resultado.
Pero el elenco de los internos de la U6 tiene un gran déficit defensivo, que se hizo notar enseguida cuando José Roch les ganó a todos y de cabeza puso el 2 a 2 a los 25’. Eso reavivó a los de Tordillo, que con más empuje torcieron el resultado a los 10’ del segundo tiempo con un tanto de Juan Roch.
A partir del 3 a 2, Conesa supo manejar el partido sin exponerse y la Escuela fue quedándose sin fuerzas ni respuestas, quedándose con diez hombres por la expulsión de Andino sobre el cierre del juego.

domingo, 1 de abril de 2012

RESULTADOS 2da. fecha - Torneo Preparación

Ferro 0 - Sarmiento 1 (Iturrez)
Conesa 3 (Alan Morete - Juan Roch - José Roch) - Esc. H. Barragán 2 (David Enrique -2-)
Independiente Dol. 0 - Deportivo Castelli 3 (Patricio Etchemendy -2- Lucas Rógora)
Ever Ready 1 (Leandro Battistessa) - Social 1 (Federico Roncoroni)
Ampliaremos...