martes, 10 de febrero de 2009

Por ahora, Ever Ready clasifica

Pese a caer el último domingo ante San Miguel, de Las Heras, Ever Ready por el momento está consiguiendo la clasificación para la siguiente etapa del Torneo del Interior, al cierre de la ronda de ida de la fase clasificatoria.
Restando aún tres fechas donde todo puede pasar, el equipo de Dolores se ubica en la segunda posición de la tabla general donde se ubican los 16 elencos que escoltan a los líderes en las zonas conformadas por 3 equipos en todo el país.
All Boys (Santa Rosa, La Pampa) es el líder con 4 puntos (+ 1); lo siguen con 3 unidades Ever Ready (+ 4), Sport Club (Magdalena) (+ 3) y Unión (San José Feliciano, Entre Ríos) (+ 1).
Por la zona 70 que integra Ever Ready, el próximo domingo y por la 4ta. fecha jugarán San Miguel (Las Heras) vs. San Miguel (Monte) y una semana más tarde el equipo dolorense visitará a los de San Miguel del Monte, cerrando la primera fase el 1º de marzo cuando los herenses vengan a jugar al "Delfor del Valle".

lunes, 9 de febrero de 2009

PERDIO EVER READY

No pudo Ever Ready en su incursión a Las Heras, traerse un resultado positivo en su segunda presentación en el Torneo del Interior (TDI), que además fue la tercera fecha de la Zona 70 que cerró la primera ronda. Perdió 1 a 0 con San Miguel, y de esa manera quedó segundo en la tabla de posiciones.
El desarrollo del encuentro fue parejo, y no hubo grandes diferencias en el juego, pero el local llegó a la apertura del marcador cuando restaba poco tiempo. A los 29 minutos del complementeo apareció el goleador de la Liga Lobense Carlos Blasco, y puso el 1 a 0 ganador.
Ever Ready terminó el partido con un hombre menos, ya que el juez platense César Pacheco expulsó al volante central Silvio D’Angelo, quien se perderá el próximo compromiso del elenco blanquinegro que será recién en la fecha 5, cuando visite a San Miguel, de Monte.
A propósito del venidero encuentro para Ever Ready, éste ha pasado a ser fundamental para las aspiraciones de clasificación de los conducidos por Cellillo, dado que por lo demostrado por San Miguel, de Monte, son pocas las posibilidades que cuenta como para desbancar a su homónimo herense, y si el puntero vuelve a triunfar los dolorenses quedarán casi obligados a ganar.
La zona 70 del TDI tiene sólo tres elencos, y por ello clasificará para la segunda fase el ganador de la misma, mientras que el segundo pasará a formar una tabla general con otros 15 equipos que en el país integran zonas de tres equipos. Los cuatro mejores también pasarán a la siguiente instancia que será con el sistema de todos contra todos.